La Fundación Mujer del Nuevo Milenio – FUNDAMIL, celebró contrato con el Departamento para la Prosperidad Social – Fondo de Inversión Para La Paz (FIP). El objeto del contrato es Ejecutar las Acciones necesarias para La Implementación de la Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza Extrema Unidos, en la MICRO REGIÓN 26 – Bogotá D.C.  FUNDAMIL obrará como Operador Social en diecinueve localidades del Distrito Capital.

La Red Unidos – Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza Extrema, es una de las propuestas de la Misión para el diseño de una Estrategia para la Reducción de la Pobreza y la Desigualdad en Colombia (MERPD) que busca asegurar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODMs) y las metas planteadas en la Visión Colombia 2019 para la reducción de la pobreza y la promoción de la equidad.

La misión de la Red Unidos es promover acciones coordinadas para reducir significativamente la desigualdad y la pobreza extrema en Colombia; y su visión es que todos los colombianos tengan las mismas capacidades y oportunidades para alcanzar la prosperidad.

  • No. de Familias a Intervenir: 38.481
  • No. de Cogestores Sociales: 188
  • Equipo de Coordinación: 12 personas

FUNDAMIL trabajará en las siguientes líneas de intervención como oferta propia:

CuadroProyectoRedUnidos