Lo valioso de emprender.

Generando iniciativa para aprender y contribuír.

Fortalecemos día a día nuestro proceso que incluye capacitación, apoyo psicosocial y alfabetización; garantizando no solo la creación o fortalecimiento de unidades productivas sino su consolidación y sostenibilidad.

Regalos FUNDAMIL

Nuestras Mujeres Fundamil como parte en su proceso de acogida en casa refugio y de renovación de vida, aprovechan la oportunidad que se les brinda para desarrollar actividades y manualidades que contribuyen con el ingreso de recursos que son utilizados para sus cuidados, manutención y procesos formativos.

Para ello utilizamos personal educativo y docente que nos colaboran con brindar el conocimiento para lograr que manualidades se conviertan en lindos productos para comercializar a gusto de cualquiera que quiera contribuir con esta bonita causa.

Gracias a ello, las Mujeres Fundamil dedican sus esfuerzos además de salir adelante, a creer en si mismas y en su fuerza de voluntad para lograr metas más allá de las que tenían anteriormente. Tú también puedes ayudar solamente comprando estos productos para fechas especiales o regalos, con esto estarás contribuyendo a la mejora de muchas mujeres que necesitan de tu apoyo.

Unidades Productivas

Vamos más allá de la consolidación de varias unidades productivas generadas a través de la capacitación y el acompañamiento, se les brindan las herramientas necesarias para el posicionamiento de estas nuevas y motivadoras empresas.

Taller de Marroquinería

 Ofrecemos los talleres de marroquinería para jóvenes que tienen el deseo de aprender algo nuevo y de contribuír a la sociedad con un nuevo oficio para ellos.

Les brindamos los materiales y la capacitación adecuada para este fin y para que nos regalen también sonrisas mientras trabajan.

Taller de Panadería y Cocina

Más que enseñar, formamos personas de bien que aprendiendo un nuevo oficio encuentran un mejor camino o una nueva oportunidad en la vida.

Fortalecemos ese sentido de aprender y de renovarse de igual forma

Emprendimiento en imágenes